Integridad Corporativa

"Nuestro propósito común es suministrar soluciones innovadoras que mejoren la calidad de vida de las personas, pero sólo podremos lograrlo si contamos con la confianza de la sociedad. La confianza es algo que tenemos que ganarnos día a día todos los integrantes de Bayer: tanto los empleados como el Consejo de Dirección", Werner Baumann, presidente del Consejo de Dirección de Bayer AG.

Con la finalidad de prevenir riesgos en materia de corrupción, en Bayer hemos adquirido el compromiso de ser íntegros en todos nuestros procesos, rigiéndonos por los lineamientos establecidos en nuestra Política de Integridad, Código de Conducta, políticas internas, y demás códigos de conducta de las industrias en las que participamos, así como por las leyes aplicables en la materia.

 

Contamos con un Código de Conducta que es distribuido entre todos nuestros colaboradores y un Código de Conducta para proveedores, para que cada persona que colabora con Bayer, actúe de manera íntegra y fomentando una conducta ética.

 

Todos nuestros colaboradores pueden denunciar cualquier acto que consideren vaya en contra de la integridad de Bayer, mediante diversos canales como línea telefónica, correo electrónico y página web. Estos canales son monitoreados de manera continua para garantizar su correcto funcionamiento.