Bayer AG

Necesidades Sociales

Los desafíos que enfrenta la sociedad no han cambiado. Sólo han crecido. El envejecimiento y la expansión de la población mundial requiere nuevos y mejores medicamentos, así como un suministro de alimentos mucho más amplio y más fiable.

Nuestra contribución a una vida mejor

 

La cartera de negocios de Bayer se centra ahora exclusivamente en las Ciencias de la Vida y en abordar esos retos: desde los productos farmacéuticos hasta la salud del consumidor, la sanidad animal y la ciencia de los cultivos, desde médicos hasta veterinarios, agricultores y consumidores. Ninguno de nuestros pares está en una posición similar.

 

Nuestros investigadores nunca se rinden, aunque los desafíos que enfrentan están cambiando todo el tiempo. Cuando se trata de los principales problemas de nuestros tiempos, con la ciencia tenemos el poder de cambiar el mundo para una vida mejor. Cinco historias explican cómo los científicos de Bayer, con sus innovaciones, están mejorando las vidas de las personas alrededor del mundo:

Rodolfo Siqueira Rodrigues de Ubatuba, Brasil. El técnico de bodega ya ha tenido fiebre de dengue dos veces.

Viviendo con dengue

 

Mil millones de personas alrededor del mundo padecen alguna enfermedad tropical, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 

Bayer apoya a la comunidad internacional en la lucha contra estas enfermedades como parte de sus actividades de responsabilidad social corporativa.

 

Conoce la historia completa dando clic AQUÍ