viernes - agosto 07, 2020

Bayer destaca entre los empleadores más atractivos en México

Por segundo año consecutivo, Bayer se coloca como una de las mejores compañías para trabajar entre estudiantes mexicanos de las carreras de ciencias naturales, salud y medicina.

La firma global de investigación y consultoría Universum, publicó recientemente el ranking de “Los 100 empleadores más atractivos del 2020”, tras aplicar una encuesta a más de 40 mil jóvenes universitarios de diversas disciplinas en 166 universidades, y cuyo objetivo es descubrir a detalle las aspiraciones y expectativas del talento mexicano cuando se trata de una carrera profesional.

Bayer destacó como empresa preferida para trabajar en cinco categorías, sobresaliendo la del área de Ciencias Naturales, donde se colocó en el segundo lugar y la de Ciencias de la Salud y Medicina, en donde obtuvo el cuarto lugar. Así mismo fue reconocida en carreras como Ingeniería, Humanidades y Negocios.

 

 

“Para Bayer es muy importante ser un referente entre los jóvenes y por ello continuaremos fortaleciendo el vínculo universitario. Es una relación benéfica para ambas partes, ellos adquieren experiencia y nosotros capitalizamos su aprendizaje escolar y profesional”, expresó Jessica Ávila, responsable de Talent Acquisition en Bayer de México.

 

Enfatizó que el activo más importante de la compañía son los colaboradores. Por lo que, es de suma importancia la atracción de talento y el desarrollo del talento interno para trabajar de la mano y juntos lograr los objetivos y los resultados de la compañía.