martes - septiembre 13, 2016

MIRA® lanza plan de recompensas para dueños de mascotas

El alimento Premium de Bayer para mascotas busca reconocer a sus consumidores

La unidad de negocio Animal Health lanza el nuevo Plan de Recompensas MIRA®, para los dueños de mascotas que valoran los beneficios nutricionales que ofrece este alimento súper Premium. La iniciativa tiene como objetivos incrementar las ventas, generar lealtad a la marca y el reconocimiento de los consumidores, así como promover la recomendación entre los “pet lovers”.


Con el lema: “Con MIRA tu mascota y tú salen ganado”, la mecánica consiste en que por cada bolsa de alimento que el consumidor compre y que venga marcada con la etiqueta de Recompensas MIRA, en su interior habrá un código para su registro en la página www.recompensasmira.bayer.com con el que podrá acumular puntos para canjearlos por atractivos premios como juguetes y cojines para la mascota, o hasta un iPad o una motoneta para el consumidor.


MIRA® es el alimento Premium de Bayer para mascotas con el adecuado balance nutricional para perros y gatos de todas las razas y edades. Tiene componentes como pescado, pollo y cereales que aportan vitaminas, minerales, aminoácidos y prebióticos, que lo hacen un alimento altamente digestible y de gran sabor.

 

Además, en perros fortalece su sistema inmune, reduce trastornos digestivos, protege la piel y ayuda a mantener el pelo brillante. Y en gatos previene la formación de cálculos urinarios, disminuye el olor de la orina y facilita la eliminación de bolas de pelo.

 

¡Con MIRA® y su plan de recompensas todos ganan¡