martes - enero 28, 2020

Coronavirus: Bayer dona medicamentos y dinero con un valor cercano a 1.5 millones de euros

Director General de Bayer AG, Werner Baumann: "Queremos ayudar de manera rápida y efectiva a las personas en las regiones afectadas."

Bayer está donando medicamentos y ayuda financiera adicional por un total aproximado 1.5 millones de euros para apoyar a la población afectada por el brote del nuevo coronavirus en China. Las donaciones se entregarán a la Cruz Roja China, que está trabajando junto con las autoridades sanitarias para coordinar el despliegue de medidas de ayuda para la prevención, diagnóstico, tratamiento y contención del coronavirus.

"Queremos para ayudar a las personas en las regiones afectadas de forma rápida y efectiva ", dijo Werner Baumann, Presidente del Consejo de Dirección de Bayer AG. "Nuestra gente ha trabajado duro durante la temporada de vacaciones del Año Nuevo Chino para asegurarse de que estos medicamentos puedan suministrarse sin demora".

Los medicamentos donados: Avelox (antibiótico), Redoxon (vitamina C), Saridon (antipirético / analgésico) y Gadovist y Ultravist (medio de contraste) tienen un valor total de 850 mil euros. La donación en efectivo de aproximadamente 600 mil euros se usará principalmente para proporcionar la ropa protectora que el personal médico necesita con urgencia en Wuhan.

Las donaciones médicas y monetarias para ayudar a las personas necesitadas son una parte integral de la filosofía corporativa de Bayer y compromiso con el sector social.