martes - septiembre 26, 2017

Seresto, la gran marca de Animal Health

El tratamiento de largo plazo contra pulgas y garrapatas del Negocio Animal Health, Seresto se ha convertido en la marca más grande de esta área.

David Zapatero, responsable de Marketing para productos de Animales de Compañía en Alemania, se enorgullece que "nuestro producto innovador haya tenido ganancias sustanciales después de seis años en el mercado. En 2016 vendimos casi ocho millones de collares". Además, Seresto está registrado en más de 60 países y millones de mascotas han sido tratadas con él en todo el mundo.

Seresto representa un importante avance en el desarrollo de tratamientos antiparasitarios. Es el producto más duradero del mercado y proporciona hasta ocho meses de protección continua contra pulgas y garrapatas con una sola aplicación.

"Este éxito es el resultado de la formulación única de Seresto", explica David Zapatero. "Libera dosis bajas de dos ingredientes activos probados -imidacloprid y flumethrin- que son altamente efectivos para repeler y matar las garrapatas y eliminar las pulgas, asegurando que las mascotas tratadas continúen recibiendo la protección adecuada a dosis bajas por hasta ocho meses".

Debido a su liberación ajustada a la dosis, la elección y concentración de los ingredientes activos y su formulación única, Seresto es seguro para mascotas, familias y el medio ambiente.

Así, en combinación con la longitud sin precedentes de protección, el collar ofrece un verdadero beneficio para los dueños y sus mascotas; la confianza que sus perros y gatos están bien protegidos durante mucho tiempo de las pulgas y garrapatas donde quiera que vayan. Proporcionar la oportunidad de disfrutar muchos meses de protección.

"El éxito que está experimentando confirma nuestra creencia de que ofrecemos productos que satisfacen las necesidades de los clientes y proporcionan la mayor calidad posible", dice Zapatero.

Acerca de Seresto®
Serestoes el resultado de muchos años de investigación multidisciplinaria utilizando la tecnología única de Bayer experiencia e historia en la investigación y el desarrollo de los parásitos e insecticidas veterinarios así como la química del polímero y el conocimiento tecnológico.

Seresto está disponible en dos tamaños que pueden ser usados tanto por perros como por gatos y ha sido diseñado para permanecer seguro en su lugar durante ocho meses, a la vez que garantiza la seguridad contra el estrangulamiento.

Este collar es único en incluir tanto uno de los principales insecticidas, imidacloprid y el acaricida altamente eficaz flumethrin. Estos compuestos están incrustados en un collar innovador, impermeable y libre de olores, hecho de una matriz polimérica mezclada con un derivado de aceite neutro. Los materiales del collar aseguran que los ingredientes activos se liberen constantemente durante un período de ocho meses con una dosis efectiva y baja.