REVISTA CORPORATIVA

DE BAYER DE MÉXICO

No.103 / 2017

Editorial

Bayer Dairy Cattle Summit 2017

Cumbre para la industria

del ganado lechero

  • Bayer invitó a veterinarios especializados en ganado, expertos innovadores y científicos de todo el mundo al Bayer Dairy Cattle Summit en Roma.

El aspecto central del evento celebrado en Roma, fueron los resultados más recientes de la investigación en seis áreas importantes, las cuales influyen actualmente en la industria del ganado lechero y lo harán en el futuro.

El programa tuvo como acentuaciones la salud de las ubres y la calidad de la leche para el bienestar de los animales así como conocimientos actuales sobre enfermedades metabólicas, fertilidad y salud de los terneros. Además, se habló sobre las perspectivas a futuro de la industria del ganado lechero y sobre la situación económica del ramo en los próximos años.

El doctor Almut Hoffmann, responsable de Farm Animal Products en Bayer Animal Health, dijo: “De acuerdo con las estimaciones, el ramo deberá producir hasta 2025 alrededor de 208 millones de toneladas de leche adicionales para cubrir la creciente demanda mundial. Para lograrlo, se requieren considerables progresos científicos si el ramo quiere incrementar de manera sustentable el número de vacas lecheras en el mundo y su rendimiento y garantizar la salud y el bienestar de estos animales. Esto es de gran importancia.”

“Buscamos con todos los medios mejorar la salud de las vacas lecheras mediante el perfeccionamiento científico, la investigación intensiva y el uso de nuevas tecnologías digitales. La Bayer Dairy Cattle Summit es una conferencia importante para los tenedores de ganado interesados en la ciencia, quienes pueden hacer un intercambio aquí sobre las innovaciones más recientes en el campo de la salud del ganado lechero y su uso en la producción de leche y la tenencia del ganado.”

Más de 300 participantes, entre ellos veterinarios especialistas, investigadores e importantes líderes de opinión del ramo, asistieron al evento de tres días para hablar sobre nuevas formas de mantener y mejorar las condiciones de vida del ganado lechero y de aquéllos que se encargan de su tenencia y cuidado.

Entre los conferencistas estuvieron los siguientes prestigiados investigadores y científicos, de los cuales cada uno habló sobre el tema que seleccionó especialmente:

Última actualización: jueves - octubre 5, 2017

Copyright © Bayer de México S.A. de C.V.

Condiciones Generales de Uso

Aviso de Privacidad

Pie de Imprenta