REVISTA CORPORATIVA

DE BAYER DE MÉXICO

No.103 / 2017

Editorial

Encuesta entre dueños de perros y gatos

90% quiere eliminar las garrapatas de sus mascotas

Nueve de 10 dueños de perros y gatos prefieren una protección que aleje y mate a las garrapatas antes de la picadura, es decir, que tengan una acción repelente. Este fue el resultado de una encuesta representativa realizada por el Instituto de Investigación de Mercado Forsa por encargo de Bayer.

A su vez, solo uno de cada 10 propietarios de animales puede clasificar espontáneamente el término “repelente”. Por ello, en la comunicación con dueños es recomendable una explicación del término técnico. Además, tres de cada cuatro dueños de animales prefieren un producto para su mascota con una acción puramente externa, en la que los principios activos del agente antiparásitos se distribuyan a través de la película de grasa natural en toda la superficie de la piel y en el pelaje del animal. En la manipulación, 69 por ciento de los encuestados encuentra más sencilla la aplicación externa, por ejemplo, en forma de pipetas o collares, que la administración interna a través de tabletas (28 por ciento).

Con Advantix para perros y Seresto para perros y gatos, Bayer ofrece dos productos que cumplen con las formas de acción y aplicación preferidas por los dueños de animales. Advantix Spot-on (imidacloprid / permetrina) tiene un efecto aniquilador y repelente continuo contra garrapatas por hasta por cuatro semanas. Además, actúa de manera repelente contra sicódidos y mosquitos.

El collar Seresto, por su parte, libera sus principios activos (imidacloprid / flumetrina) continuamente en pequeñas cantidades y ofrece de este modo una acción repelente y aniquiladora contra garrapatas por hasta ocho meses. La protección indirecta contra las enfermedades babesiosis y erliquiosis del perro, transmitidas por las garrapatas, perdura por hasta siete meses.

Jugadores del Bayer 04 cambian la playera por la batas de investigador

Bayer México

Bayer Mundial

Última actualización: jueves - octubre 5, 2017

Copyright © Bayer de México S.A. de C.V.

Condiciones Generales de Uso

Aviso de Privacidad

Pie de Imprenta