REVISTA CORPORATIVA

No.103 / 2017

Jugadores del Bayer 04 cambian la playera por la batas de investigador

Visita al Baykomm

El Centro de Comunicación de Bayer recibió a jugadores, entrenadores y directivos del Bayer 04 Leverkusen, quienes emprendieron un interesante viaje por el mundo de Bayer. El programa incluyó una mezcla de conocimientos teóricos, estaciones interactivas y trabajos prácticos. Después de un recorrido por las múltiples estaciones temáticas del Baykomm, para el mediocampista de 18 años, Kai Havertz, empezó la lucha contra la edad: al intentar sacar las tabletas de su envase con el traje de anciano, que al portarlo simula la vida diaria de una persona de 80 años, los jugadores tomaron consciencia de cómo se dificulta la movilidad a mayor edad. En cambio, el entrenador Heiko Herrlich aprovechó la oportunidad poco frecuente de extraer su propio ADN en el laboratorio para alumnos “Baylab”.

“Hoy conocimos muchas cosas sobre la historia y las áreas de trabajo de un consorcio de actividad mundial”, dijo el capitán Lars Bender. “Esto hace que tengamos una vez más de manera particularmente consciente el vínculo intensivo de nuestro club con Bayer.”

“El programa nos gustó a todos”, agregó el responsable del Bayer 04, Michael Schade. “Tuvimos un acercamiento a los retos sociales en las áreas de alimentación y salud. Para su identificación con Bayer y Bayer 04, es bueno que nuestros actores sepan de qué temas se ocupa la empresa y cómo contribuye de manera concreta a mejorar la calidad de vida de las personas. Además, Heiko Herrlich demostró que lleva dentro el gen del Bayer04”, indicó Schade con un guiño.

Baykomm: el Centro de Comunicación de Bayer

El Baykomm rediseñado invita a descubrir la empresa y sus temas en muchas estaciones interactivas. En salas de diseño abierto, los visitantes pueden tener actividad ellos mismos en medios digitales y estaciones de vivencias y probar muchas cosas. Más detalles sobre los temas de trabajo en equipo, medios e identidad los transmiten tres zonas informativas instaladas especialmente para ello. En así llamadas “Science-Boards” consultan información que vale la pena conocer e impresionantes imágenes alrededor de los temas de Bayer de ciencia y vida. Así, el Baykomm transporta de forma lúdica y entretenida la misión de la empresa “Science For A Better Life”. El Baykomm está abierto de lunes a viernes de 10.00 - 18.00 horas.

Baylab

El laboratorio de alumnos en el Baykomm es uno de entretanto 13 Baylab en todo el mundo. Estas ofertas de Baylab para grupos de escuelas, en las vacaciones o como oferta itinerante existen desde México hasta Vietnam en 10 países en todo el mundo y en Alemania en las cuatro sedes Leverkusen, Wuppertal, Berlín y Monheim. Mediante la experimentación independiente, los niños y jóvenes aprenden toda una gama de interrelaciones científicas de química, biología y medicina.

Última actualización: jueves - octubre 5, 2017

Copyright © Bayer de México S.A. de C.V.

Condiciones Generales de Uso

Aviso de Privacidad