REVISTA CORPORATIVA

DE BAYER DE MÉXICO

No.103 / 2017

Editorial

¡Seamos líderes del autocuidado!

Con motivo del Día Internacional del Autocuidado, la división Consumer Health lanzó la campaña “Líderes del Autocuidado”, la cual presentará a colegas de diversas regiones del mundo quienes realizan acciones ejemplares para cuidar de su propia salud y hacer del autocuidado para una Vida Mejor una realidad para millones de personas en todo el mundo.

Ben Bynon, de la División Consumer Health en Australia, es el primer participante y se distingue por viajar en bicicleta entre tres y cuatro veces por semana, incluyendo el recorrido que realizó a la Conferencia Anual de la División Consumer Health 2017.

El autocuidado es la base de la atención a la salud y se está convirtiendo rápidamente en la manera en que las personas manejan su propia salud. A través de medicamentos OTC (que no requieren prescripción médica) y otras soluciones de autocuidado, los consumidores, cada vez más, están previniendo y enfrentando enfermedades, manteniéndose sanos y manejando su bienestar en general. Si bien el autocuidado puede significar cosas diferentes en distintas partes del mundo, implica que las personas cuiden mejor de sí mismas y de los que aman, para que puedan disfrutar de una vida mejor.

Para obtener más información sobre el autocuidado y la contribución de la División Consumer Health a este tema, consulta las nuevas páginas de Intranet de Autocuidado.

Siguenos en

Bayer México

Bayer Mundial

Última actualización: jueves - octubre 5, 2017

Copyright © Bayer de México S.A. de C.V.

Condiciones Generales de Uso

Aviso de Privacidad

Pie de Imprenta