REVISTA CORPORATIVA

DE BAYER DE MÉXICO

No.103 / 2017

IVM Global Summit 2017

Control total de malezas en vías férreas

África, América, Asia, Europa, Oceanía: representantes de marketing de todos los continentes de la División Environmental Science (ES) de Bayer se dieron cita en México para discutir y compartir su conocimiento sobre el manejo integrado de maleza en vías de comunicación y para tener una vista general del avance en las metas planteadas en 2017 para ese segmento de negocios.

“La riqueza y diversidad cultural del grupo nutre las discusiones y es muy importante para lograr una visión integral de nuestro negocio. Tenemos un espíritu de comunidad y todos aportan su conocimiento para evaluar las estrategias trazadas al inicio del año y para decidir si es necesario fortalecerlas o dar un giro de timón”, señaló Enrico Savona, responsable global de marketing para el segmento de manejo de maleza y forestales de ES y organizador del 2017 IVM Global Summit.

“Para nosotros es vital conocer lo que piensan nuestros clientes. Eso nos permite saber si nuestras estrategias son lo suficientemente sólidas y si nuestro foco está en realidad puesto en sus prioridades. Ha sido una experiencia gratificante que los colegas de todo el mundo hayan podido apreciar de primera mano, a través de Kansas, el panorama de este negocio en México y las grandes expectativas de crecimiento que tenemos”, comentó Amina Dussud, responsable de Marketing para ES en México.

El control de malezas en vías de comunicación es muy importante porque del buen estado de los caminos depende la movilización de todo tipo de mercancías y también de las personas. Bayer está comprometido además con que dicho manejo se haga de manera sustentable. Es por ello que mantiene un estrecho vínculo con socios y clientes. Se trata de nuestra filosofía Beter Life. Roberto López, propietario de CIMMSA y aplicador de herbicidas, destaca el comportamiento de Bayer que más le gusta: “En 20 años de experiencia he trabajado con muchas empresas y hasta ahora que trabajo con productos de Bayer ha habido alguien que se preocupa por permanecer en contacto conmigo”.

Para Environmental Science, el 2017 IVM Global Summit reporta un saldo positivo: una semana de trabajo, colaboración, discusión, exploración y aprendizaje. La diversidad sirviendo a un propósito compartido.

Bayer Mundial

Última actualización: jueves - octubre 5, 2017

Copyright © Bayer de México S.A. de C.V.

Condiciones Generales de Uso

Aviso de Privacidad