REVISTA CORPORATIVA

DE BAYER DE MÉXICO

No.103 / 2017

Editorial

5to Encuentro Nacional de Chiles Picosos

Se presentan los jalapeños “Fundador” y “Vengador”

Ante los principales productores de chile en México, la unidad de negocios Vegetable Seeds de la División Crop Science presentó las variedades de jalapeños Fundador y Vengador durante el 5to Encuentro Nacional de Chiles Picosos celebrado en San José de Los Sapos, en Guanajuato.

Este encuentro anual es considerado como uno de los eventos con mayor impacto en el ámbito de los chiles picosos a nivel nacional, al reunir a productores y comercializadores de chiles de todo México para conocer un gran número de variedades de chile jalapeño, ancho y serrano procedentes de las principales casas semilleras nacionales e internacionales.

Los híbridos de jalapeño Fundador y Vengador, presentados bajo la reconocida marca de Nunhems de Bayer Vegetable Seeds, contaron con gran aceptación por parte de los asistentes por su excelente calidad y beneficios para los agricultores, quienes además expresaron sus necesidades con la petición a Bayer de que continúe con la innovación mostrada cada ciclo.

Bayer es una empresa con foco en las necesidades de los clientes y comprometida con la innovación y el desarrollo. El uso de tecnología de semillas y productos de protección de cultivos son indispensables para la satisfacción de la demanda de alimentos. A través de estos acercamientos con agricultores, Bayer promueve además las buenas prácticas para una agricultura sustentable y sostenible.

Siguenos en

Bayer México

Bayer Mundial

Última actualización: jueves - octubre 5, 2017

Copyright © Bayer de México S.A. de C.V.

Condiciones Generales de Uso

Aviso de Privacidad

Pie de Imprenta