REVISTA CORPORATIVA

DE BAYER DE MÉXICO

No.103 / 2017

Editorial

Diálogo entre autoridades y Crop Science

Visitan funcionarios de COFEPRIS y SEMARNAT la planta de biológicos de Tlaxcala

Autoridades de COFEPRIS y SEMARNAT aceptaron la invitación de Bayer y asistieron a recorrer la planta de biológicos de la División Crop Science en Tlaxcala para informar sobre las actividades de Bayer en el sector agrícola. En total, 30 funcionarios de ambas dependencias, cuyas responsabilidades están enfocadas en la emisión de permisos y en el análisis de riesgos de los productos para la protección de cultivos, conocieron la dimensión y el compromiso de nuestra empresa con la sociedad.

Durante la presentación, ejecutivos de Bayer hablaron del perfil de la compañía, las áreas de negocios, los valores LIFE y los diversos desafíos que Bayer contribuye a enfrentar a través de investigación y desarrollo. También fue motivo de diálogo la División Crop Science, sus productos y la visión de Bayer sobre la agricultura.

Tanto en la presentación como en el recorrido por la planta de biológicos las autoridades se manifestaron impresionadas por los altos estándares de seguridad y por la tecnología que Bayer aplica a la agricultura.

Complacidos con las explicaciones y con el recorrido, los funcionarios celebraron la posibilidad de tener un diálogo abierto con la empresa y solicitaron continuar con actividades como ésta, donde el personal de gobierno  tiene la posibilidad de conocer en campo la realidad de los productos y de los procesos detrás de la solicitud de permisos comerciales.

Siguenos en

Bayer México

Bayer Mundial

Última actualización: jueves - octubre 5, 2017

Copyright © Bayer de México S.A. de C.V.

Condiciones Generales de Uso

Aviso de Privacidad

Pie de Imprenta