REVISTA CORPORATIVA

DE BAYER DE MÉXICO

No.103 / 2017

Editorial

Crop Science

Verango: nueva tecnología

para el control de nematodos

Los nematodos son organismos que se alimentan de las raíces de cultivos como las hortalizas y que se han convertido en una amenaza sobre todo en modos de producción de agricultura protegida, debido al uso de riego que concentra la humedad en los surcos propiciando la proliferación de esta plaga.

Bayer responde ahora a los temores de la horticultura nacional con el lanzamiento de Verango Prime, la nueva tecnología de Bayer para el control de nematodos que ya está siendo comercializada por la División Crop Science en México.

Distribuidores, técnicos especializados en la producción de hortalizas, así como líderes de opinión del sur de Sinaloa, principal estado productor de hortalizas, se dieron cita para conocer cómo este nuevo producto tiene la capacidad de controlar la plaga y brindar un óptimo desarrollo de los cultivos.

Entre los beneficios de Verango están la eficacia y su perfil de sustentabilidad: requiere dosis menores que cualquier producto en el mercado, menor uso de agua y es la única solución contra nematodos clasificada como “banda verde” por su bajo nivel de toxicidad. Otra ventaja de Verango es que también se puede aplicar puede a la par con productos biológicos como Serenade Soil.

La importancia de que Bayer desarrolle productos como Verango tiene un impacto positivo en el medio ambiente, en la producción y en la economía del país, debido a que cubre todos los requerimientos de certificación para comercio internacional y de calidad para los consumidores.

Siguenos en

Bayer México

Bayer Mundial

Última actualización: jueves - octubre 5, 2017

Copyright © Bayer de México S.A. de C.V.

Condiciones Generales de Uso

Aviso de Privacidad

Pie de Imprenta