REVISTA CORPORATIVA

DE BAYER DE MÉXICO

No.103 / 2017

Editorial

En lucha VS comercio ilegal de agroquímicos

Ante la creciente del comercio ilegal de agroquímcos y piratería, la División Crop Science de Bayer de México ha lanzado la campaña “Punto de venta seguro Bayer”, mediante la cual se busca apoyar al canal de distribución, promoviendo los establecimientos donde se venden sólo productos lícitos, al mismo tiempo que se sensibiliza al agricultor sobre la compra y el uso de plaguicidas ilegales.

Los “Puntos de venta seguros” registrados se distinguen ya por medio de una placa y un certificado ubicados en lugar visible dentro y fuera de sus locales, como señal de seguridad de los productos Bayer que ahí se venden, con todo el respaldo de la marca. El distintivo se renovará cada año para garantizar las buenas prácticas de los distribuidores adheridos a la iniciativa.

La campaña tiene presencia en medios impresos y digitales y podrá consultarse en línea el directorio de “Puntos de venta seguros” con georreferenciación de las diferentes matrices y sucursales a través de la página web  www.micultivo.bayer.com.mx y de su correspondiente App.

Bayer, en sintonía con la misión Science For a Better Life, expresa con este distintivo su compromiso para ayudar a resolver las complejas problemáticas del sector agrícola en México, sobre todo ésta que pone en riesgo los cultivos, la salud y la alimentación de las personas.

Última actualización: jueves - octubre 5, 2017

Copyright © Bayer de México S.A. de C.V.

Condiciones Generales de Uso

Aviso de Privacidad

Pie de Imprenta