REVISTA CORPORATIVA

DE BAYER DE MÉXICO

No.103 / 2017

Animal Health

Ampliación del sitio de producción en Kiel

Bayer busca que la Unidad de Negocio Animal Health continúe creciendo.  Desde ahora y hasta 2021 se invertirán 92 millones de euros en el desarrollo del sitio de producción en Kiel, donde se actualmente se fabrican algunos de los productos más importantes para el mercado global en este rubro. El objetivo es fortalecer especialmente el negocio en el segmento de animales de compañía que va en aumento.

En particular, la creciente demanda de collares contra las pulgas y garrapatas requiere inversión en nuevas instalaciones de producción y en sofisticadas líneas de llenado y envasado de producto. Otro de los objetivos es la expansión de fabricación de pipetas con sustancias que protege a las mascotas de parásitos. Otros productos líquidos, así como la manufactura optimizada de píldoras para animales de compañía y de granja serán impulsados con millones de euros de inversión. Además, Bayer invertirá en reforzar la infraestructura del sitio.

“Kiel es, por mucho, el sitio de producción más importante para nuestro negocio Animal Health”, aseguró el doctor Dirk Ehle, responsable de la Unidad de Negocios Animal Health de Bayer. “Aquí, producimos alrededor del 60 por ciento de los productos que se venden en todo el mundo. Como punto estratégico de producción de pipetas y collares contra pulgas y garrapatas, Kiel contribuye sustancialmente al éxito de nuestra unidad de negocio. Esperamos un crecimiento significativo en el futuro, en particular para los collares. Además, queremos preparar a Kiel para los requerimientos producción de nuestros productos en tubo para el futuro. El sitio estará óptimamente posicionado a mediano y largo plazo”.

En 2016, las ventas totales de Animal Health alcanzaron alrededor de 1,500 millones de euros. Otros sitios de producción se encuentran en los EE.UU., Corea del Sur, China, Vietnam, Brasil, México y Nueva Zelanda.

Bayer México

Bayer Mundial

Última actualización: jueves - octubre 5, 2017

Copyright © Bayer de México S.A. de C.V.

Condiciones Generales de Uso

Aviso de Privacidad