Nuevo director de la División Pharmaceuticals

Stefan Oelrich se unirá al

Consejo de Dirección de Bayer

// Dieter Weinand dejará la compañía a partir del 1° de noviembre de 2018 / Extensiones contractuales para los miembros del Consejo de Administración Liam Condon y el Dr. Hartmut Klusik

El Consejo de Supervisión de Bayer AG nombró a Stefan Oelrich (50) para el Consejo de Administración de la compañía. Oelrich será el sucesor de Dieter Weinand como director de la División Pharmaceuticals a partir del 1° de noviembre de 2018. Weinand dejará la compañía por motivos familiares. Se unirá al Comité Ejecutivo de Sanofi con sede en los Estados Unidos. Oelrich actualmente es un miembro del Comité Ejecutivo de Sanofi con responsabilidad en los segmentos globales de diabetes y cardiovascular. Previamente tuvo una larga carrera en el segmento de Pharmaceuticals de Bayer.

Stefan Oelrich

Dieter Weinand

“Nos gustaría agradecer a Weinand por su gran compromiso y su contribución con el muy exitoso desarrollo de nuestro segmento Pharmaceuticals en años recientes. Le deseamos lo mejor en su nueva función en el Comité Ejecutivo de Sanofi,” afirmó Werner Wenning, Presidente del Consejo de Supervisión de Bayer AG. “Al mismo tiempo, nos complace darle la bienvenida a Stefan Oelrich, un experto reconocido con experiencia internacional quien está muy familiarizado con el segmento Pharmaceuticals de Bayer.”

Además, el Consejo de Supervisión extendió el jueves el contrato de Liam Condon (50) por cinco años, lo que significa que el Director de la División Crop Science continuará con su cargo en el Consejo de Administración hasta finales de 2023. El contrato del Dr. Hartmut Klusik (62), Responsable de Relaciones Laborales y Miembro del Consejo de Administración responsable de Recursos Humanos, Tecnología y Sustentabilidad, se extendió un año hasta finales de 2019.