Bayer Animal Health y Mitsui Chemicals Agro firman un acuerdo de licencia global

// Bayer ampliará su sólida cartera de agentes antiparasitarios para animales domésticos con nuevos compuestos de MCAG

Bayer Animal Health GmbH y Mitsui Chemicals Agro, Inc. (MCAG) han firmado un acuerdo de licencia global para desarrollar nuevos agentes antiparasitarios para animales domésticos basados en la química innovadora de MCAG. De conformidad con este acuerdo de licencia, Bayer desarrollará y comercializará nuevos preparados basados en las invenciones de MCAG.

El número de mascotas está aumentando en todo el mundo, y con ello crece la demanda por una protección eficaz y práctica contra los parásitos. “En Bayer nos preocupamos por la salud y el bienestar de los animales”, subrayó el Dr. Dirk Ehle, Director de Animal Health de Bayer. “Desde hace tiempo apoyamos a los dueños de mascotas en la protección de sus animales contra los parásitos y hoy hemos dado otro paso importante para continuar con este compromiso con nuestros clientes”.