Embajadores de Bayer y de la agricultura moderna: Ambassador e-Learning

El responsable de la División Crop Science Liam Condon extiende la  invitación a participar en el Nuevo e-Learning que tiene como propósito convertir a la comunidad de Bayer en embajadores de la nueva compañía y de la agricultura moderna como un todo.

Seguramente te habrás preguntado: “¿Cómo puedo yo responder de manera confidencial  a mis amigos y familia cuando me cuestionen sobre los aspectos controversiales de nuestro negocio?”.

Efectivamente, es fácil estar abordo y sentirse cómodo con respecto a  la dirección que está tomando nuestra compañía mientras nos encontramos en el trabajo, rodeados de nuestros colegas. Sin embargo, en nuestras vidas privadas, resulta un tanto más difícil. Así se trate de amigos, vecinos, miembros de la familia, nuevos contactos o de completos extraños, hoy nos enfrentamos a preguntas y a una actitud crítica frente a  la industria agroalimentaria que pudieran afectar la reputación de Bayer.

Entre otras, algunas de las inquietudes que podemos escuchar incluyen: “¿Los organismos genéticamente modificados son peligrosos? Estoy preocupado por los pesticidas en mi comida. He escuchado que Bayer es responsable de matar a las abejas. ¿Cómo será el futuro de la agricultura con la combinación Bayer -Monsanto?”.

Hoy, una nueva oportunidad se encuentra disponible para prepararnos para estos escenarios.

Construyendo sobre la base del éxitoso programa Embajadores Crop Science, lanzamos ahora el Ambassador e-Learning, series interactivas de módulos en línea que te permitirán ganar confianza, no sólo con los hechos, sino también con habilidades comunicativas que ayuden a alimentar y a conducir una conversación saludable.

STodos tenemos la oportunidad de orientar el diálogo que rodea nuestra compañía y a la agricultura moderna de una manera que realmente haga la diferencia. Mediante un entendimiento de los fundamentos de los temas más públicamente debatidos y reconociendo cómo comprometernos con los demás de una manera constructiva y respetuosa es que podremos avanzar hacia la aceptación de la agricultura moderna.

El objetivo no es ganar un debate ni cambiar la mentalidad de alguien con una sola conversación, con esto sólo se busca poner en perspectiva los asuntos, ofrecer un punto de vista diferente y permitir que los otros reflexionen a su propio paso.