Editorial

Canesten Gyn Once Kombi

Rápido y eficaz contra la micosis vaginal

Las mujeres que padecen una infección vaginal por lo general buscan una opción de tratamiento rápida, eficaz y bien tolerada. Una buena opción es la terapia de un día con el ingrediente activo clotrimazol en una formulación que contiene ácido láctico que incluye crema tópica (Canesten Gyn Once Kombi).

La mayoría de estos padecimientos derivan de una infección por hongos y manifiestan síntomas como:

 

El patógeno más común que la causa es la levadura Candida albicans, que representa al menos 90 por ciento de estas infecciones. “La terapia de combinación de un día es particularmente popular entre las mujeres. La dosis única de Canesten Gyn entra rápido en acción  una vez que la dosis alta en clotrimazol (500 mg) se combina con la adición de ácido láctico”, asegura el doctor Hans-Juergen Tietz.

La liberación máxima de fármaco desde el comprimido vaginal se logra en unos pocos minutos después de la aplicación, y por lo tanto puede iniciar una reducción de los síntomas rápidamente. Después de la administración única concentraciones de ingrediente fungicida activo permanecen en la secreción vaginal durante un período de 72 horas.