Editorial

Aleja a garrapatas durante etapa

de calor

Llegamos a las estaciones calurosas del año y como dueño de tu mascota debes pensar en una protección eficaz contra garrapatas. El collar Seresto de Bayer tiene un efecto acaricida repelente tiene una duración de ocho meses  duradero contra estos parásitosv. Su acción no sólo los protege contra las garrapatas adultas, sino también contra sus larvas y ninfas.

Con Seresto, los perros también están protegidos de manera indirecta contra la transmisión de los patógenos Babesia canis vogeli y Ehrlichia canis hasta por siete meses. Esto reduce el riesgo de babesiosis y ehrlichiosis durante este período.

La duración de acción particularmente larga de Seresto facilita considerablemente la aplicación y se omiten los tratamientos repetitivos necesarios para las preparaciones de acción más corta. Esto es posible gracias al centro polimérico especial del collar, el cual libera continuamente los ingredientes activos imidacloprid y flumetrina en pequeñas cantidades sobre la capa natural de grasa de la piel y el cabello.