Editorial

Advantix Spot-on

ahora para perros XXL

//// Un nuevo tamaño de pipeta y rediseño de todos los tamaños de paquete del producto fue lanzado en Europa.

Los perros muy grandes, de 40 a 60 kilogramos de peso, ya pueden ser tratados en Europa con el producto ectoparasitario Advantix Spot-on.

Bayer desarrolló un nuevo tamaño de pipeta para proteger contra parásitos, incluso, a razas XXL. Adicionalmente se renovó el diseño de todos los tamaños de paquete. Un escudo protector simboliza el efecto repelente de Advantix contra garrapatas, mosquitos mariposa, mosquitos y moscas al mismo tiempo.

Debido a que durante cuatro semanas se repelen y eliminan las garrapatas vectoriales de tipo Rhipicephalus sanguineus e Ixodes ricinus con sólo un tratamiento, y el parásito Dermacentor reticulatus durante tres, se reduce indirectamente la probabilidad de transmisión de otros patógenos como el R. pathogenus a partir del tercer día después de la aplicación.

Por otro lado el efecto repelente contra los mosquitos (Phlebotomus papatasi, P. perniciosus, Culex pipiens y Aedes aegypti) permanece de dos a cuatro semanas. Otro efecto favorable de Advantix Spot-on es que elimina las pulgas y protege a la mascota contra infestaciones recurrentes durante cuatro semanas. A partir de entonces debe aplicarse nuevamente.

Esperamos que esta nueva presentación de Advantix Spot On llegue pronto a México.