Editorial

Bayer ForwardFarming

echa raíces en Estados Unidos

Bayer ForwardFarming, una iniciativa global que muestra la agricultura sustentable en la práctica en granjas independientes y representativas de todo el mundo, se expande a América del Norte con el lanzamiento del primer ForwardFarm en Estados Unidos. Harborview Farms, una operación familiar de cuarta generación, se encuentra fuera de Washington, D.C. en Rock Hall, Maryland.

Situada a orillas de la bahía de Chesapeake. El agricultor Trey Hill, junto con su padre, esposa y un equipo de colaboradores dedicados a Harborview, se unen a una red en crecimiento de 12 ForwardFarms ubicadas en Europa, América Latina y ahora en América del Norte. Si bien cada granja es única en los productos, la tierra que cultiva y la comunidad a la que sirve, todos comparten el compromiso de promover prácticas sustentables, holísticas y escalables que sean buenas para los agricultores, buenas para la sociedad y buenas para el planeta.

“Con la expansión de nuestra red ForwardFarming en EE.UU., estamos brindando un nuevo foro donde podemos conectar a los agricultores, la sociedad, la industria y las instituciones públicas“, asegura Bernd Naaf, responsable de Asuntos Comerciales y Comunicaciones de la División Crop Science.

Harborview Farms produce granos de alta calidad como el maíz, la soya y el trigo de manera responsable. Sus innovadoras prácticas de gestión incluyen tecnología de precisión guiada por GPS para ayudar a gestionar los insumos, la plantación extensiva de cultivos de cobertura para limitar la erosión y mejorar la fertilidad del suelo, y paneles solares para alimentar gran parte de las operaciones de la granja.

 

//// Para obtener más información acerca de la red mundial Bayer ForwardFarming, visite ForwardFarming.com