Editorial

Wetlia organiza VI Simposio de Patología Macular

Con la participación de más de 160 médicos especialistas en salud visual, la franquicia de Oftalmología del área terapéutica de Specialty Medicine celebró el VI Simposio de Patología Macular en Puerto Vallarta. Este simposio es considerado el evento científico de retina más importante del año para Wetlia.

El evento contó con una robusta agenda científica en la que destacados ponentes pertenecientes a las instituciones oftalmológicas más importantes del país destacaron la relevancia que Aflibercept tiene para el mejoramiento de la visión en pacientes con enfermedades de la retina.

Siempre a la vanguardia, el equipo de Wetlia –liderado por José Manuel Valledor y Francisco Guzmán,  Franchise Manager y Sr. Product Manager de la franquicia de Oftalmología– presentó tres nuevas iniciativas que forman parte integral de la estrategia de la marca que se centra en ofrecer la mejor calidad de visión posible a la población.

1) Experiencia en Edema Macular Diabético (EMD): Aplicación de realidad aumentada que permite a los médicos, familiares y cuidadores experimentar en forma real el tipo de visión que tiene un paciente con EMD y las ganancias visuales que puede obtener al utilizar un tratamiento antiangiogénico como Wetlia.

2) Bayer e-Store: Aplicación que permite a los profesionales de la salud comprar Wetlia a través de su teléfono inteligente de forma fácil y rápida, además de mantener conexión virtual las 24 horas con el distribuidor de su preferencia, permitiéndoles generar sus pedidos sin la necesidad de ajustarse a determinados horarios.

3) Visión a TU Alcance: Programa que busca incrementar de forma significativa la adherencia a Wetlia al ofrecer al médico la posibilidad de diferir el costo de un año de tratamiento a 18 meses para sus pacientes. Esta iniciativa –realizada en conjunto con el nuevo socio comercial Sanantia– busca eliminar la problemática económica que sufren los pacientes, misma que no les permite acceder a una mejor calidad visual.

Aunado a ello, la franquicia de Wetlia buscó innovar en la forma de colaborar con los socios comerciales al invitar a Farmacias Especializadas (FESA), Servicios Farmacéuticos Especializados (SFE) y Maypo a participar en una exposición comercial para conocer a los médicos especialistas en retina más importantes del país y ofrecerles sus servicios de compra a través de Bayer e-Store.