Editorial

Pharma crea Be Science

para acercarse a sus médicos

La División Pharmaceuticals de Bayer de México cuenta con un nuevo canal de comunicación que permitirá crear vínculos con los médicos para hablarles sobre temas actuales de interés profesional: Be Science.

La plataforma fue creada por Integrated Multichannel Marketing (IMCM) y Established Products (EP) ante la necesidad de generar una página web con contenido de salud y sobre el portafolio de productos, que además permitiera obtener mayor alcance a la comunidad médica y aumentar la presencia de la marca ante esta importante audiencia.

Con solo registrarse en la plataforma, los especialistas podrán consultar contenido actualizado y mantenerse informados acerca de ciencia, salud e innovación a través artículos, noticias, estudios médicos y hasta conferencias en vivo en Live Streaming con la posibilidad de interactuar a través de un chat y recibir correos exclusivos con datos más específicos.

Be Science es la apuesta de la División Pharmaceuticals de Bayer de México por llevar información relevante a los médicos, explotando al máximo la tecnología, así como la creatividad y la capacidad de generar nuevos proyectos y herramientas informativas.