Editorial

Novacumbre reúne

a más de 200 médicos

Para proporcionar a la comunidad pediátrica información relevante, útil y novedosa sobre su especialidad, el equipo de la línea de fórmulas infantiles Novamil del área terapéutica Established Products llevó a cabo la Novacumbre en Cancún, Quintana Roo.

Ante más de 200 pediatras se presentó la Guía práctica de estreñimiento en niños menores de doce años, un trabajo realizado por especialistas de toda la República y coordinado por el equipo de gastroenterología del Instituto Nacional de Pediatría.

En voz de ponentes nacionales e internacionales como el Dr. Yvan Vandenplas, del Hospital Universitario de Bruselas, y líderes mexicanos especialistas en gastroenterología y nutrición pediátrica, se abordaron temas como estreñimiento, alergia a la proteína de la leche de vaca, reflujo, cólicos y obesidad, problemas comunes en los lactantes para los que la línea de fórmulas infantiles Novamil tiene soluciones.

Destacaron las participaciones de la Dra. Irma Muñiz (Medical Scientific Liaison de fórmulas infantiles), quien habló sobre el rol de los hidratos de carbono complejos en la prevención del sobrepeso y obesidad, y de la Dra. Erika Torres (Medical Affairs Manager de LAC), quien expuso la  problemática de los embarazos en adolescentes.

El éxito de la Novacumbre se logró gracias al compromiso del equipo de Established Products, liderado por Jorge Ancona con el apoyo de Beatriz Romero, Gerente de Marketing de EP, y Laura Jezabel Gama, Gerente de Producto, así como de áreas como Integrated Multichannel Marketing (IMCM).

Ahora, Established Products se centrará en mantener una relación cercana con los médicos para prolongar el impacto de la Novacumbre.