Trade & Commercial logra la inclusión de

medicamentos en diversas instituciones

El equipo de Trade & Commercial logró la inclusión de siete presentaciones de la línea de Fórmulas Infantiles (Novamil) en la Guía de prescripción de Banorte –uno de los clientes que conforman la cartelera del sector privado de la compañía– y de Novamil Symbiotic y Actron gel en los hospitales San Javier y Santa María Chapalita, en Guadalajara.

Con la incorporación de las nuevas presentaciones de Novamil en Banorte, “incrementaremos nuestra participación en el mercado privado. Esperamos que próximamente se apruebe la inclusión de tres presentaciones más, pues eso a su vez nos permitirá estar presentes en la mente de los pediatras de la red para ser considerados la primera opción de tratamiento para sus pacientes”, explicó Karla Rodríguez, Trade KAM responsable de consolidar la inclusión del portafolio de la División Pharmaceuticals en administradoras de salud, bancos y cuadros básicos.

Por su parte, el equipo de Trade & Commercial (Erika Díaz Orozco, Trade Private Institutions), en conjunto con Ana Rubí Núñez Rojo líder del equipo Gladiadores de la Fuerza de Ventas de EP, lograron la inclusión de Novamil Symbiotic y Actron gel dentro de los catálogos de medicamentos de los hospitales tapatíos de San Javier y Santa María Chapalita.

El equipo de Trade & Commercial y EP continuarán con la inclusión de estos y otros productos en las instituciones que cuenten con salas de maternidad, demostrando el compromiso de Bayer por ofrecer tratamientos innovadores que beneficien a la mayor cantidad de pacientes posibles.