Editorial

Ciudad de México

Reconoce a Bayer por su apoyo tras el sismo del 19-S

El entonces todavía jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera entregó a Bayer de México un reconocimiento por el apoyo brindado tras el sismo del 19 de septiembre de 2017. Dicho galardón fue recibido por Stephan Gerlich, Presidente y Director General.

En emotivo discurso, el mandatario capitalino agradeció a las empresas que de inmediato extendieron su apoyo a los afectados por el terremoto.

“Hoy estamos dando las gracias a todos y cada uno de los negocios. A todos y cada uno de los empresarios, de los grupos, de las universidad, de negocios muy grandes, de negocios pequeños, pero de piezas claves, de piezas fundamentales que el pasado 19 de septiembre se activaron simplemente con las ganas de ayudar, se activaron con la voluntad de participar”, expresó Mancera durante una ceremonia realizada en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento del Centro Histórico.

Este reconocimiento reafirma la voluntad de Bayer de México para seguir contribuyendo con su programa de responsabilidad social en beneficio de las personas menos afortunadas; y es un aliciente para seguir brindando una mano oportuna en el momento que sea necesario.