Editorial

Consumer Health, “Proveedor del

Año 2017” en farmacia para Walmart

// El reconocimiento se debe al importante crecimiento y a la exitosa estrategia implementada por la Division

La División Consumer Health de Bayer fue reconocida por Walmart México y Centroamérica como “Proveedor del Año 2017” en el área de Farmacia.

“Durante 2017 pusimos en marcha un fuerte plan estratégico en cuanto a lanzamientos, sell out y actividades promocionales, lo que nos permitió alcanzar un importante crecimiento a doble dígito en ventas al consumidor”, apuntó Efraín Israde, Director Comercial de la División.

Para recibir el galardón, a la ceremonia de premiación acudieron Benni Boruchowski, CDH de la división CH; Efraín Israde; José Gerardo Robles, Gerente Nacional de ventas Canal Masivo; Myrna Ajuria y Alan Bravo, Key Account Managers, y Marc Verschueren, Collaborative Planning, Forecasting and Replenishment (CPFR).

El premio fue entregado por Álvaro Arrigunaga, vicepresidente Chief Marketing Officer de Compras Autoservicios; Juan Carlos Aja, vicepresidente de Compras Alimentos y División Especiales, y por Ricardo Martí, Director Comercial Farmacia, Salud y Nuevos Negocios.

“Con esta distinción se fortalece nuestra relación comercial con Walmart y con todas las áreas del negocio en las que estamos involucrados, lo cual nos permitirá fortalecer nuestros planes estratégicos en un ambiente de mayor confianza, credibilidad y cooperación en la construcción y alcance de los objetivos para 2018”, concluyó Efraín.