Nueva ronda de patrocinio Role Model

Una década de apoyo

al trabajo voluntario

Bayer Cares Foundation recibió en 2017, 330 solicitudes para proyectos de trabajo voluntariado de 58 países, de las cuales 113 fueron aprobadas y recibirán 402,151 euros como apoyo. Esta es la suma anual más alta que se ha asignado desde que Bayer Cares Foundation empezó a impulsar el trabajo de voluntariado en 2007. Desde entonces el Programa de Modelos a Seguir ha tenido un gran impacto social, con más de 2.6 millones de euros invertidos en 745 proyectos en más de 70 países.

La fundación  asignó un total de 10 mil euros a proyectos comunitarios de dos colaboradores de Bayer de México.

“En estos proyectos ganadores estamos apoyando principalmente a los empleados cuyo compromiso e ideas innovadoras ayudan a resolver retos sociales”, afirma el doctor Hartmut Klusik, miembro del Consejo de Dirección de Bayer y responsable de RH y Sustentabilidad, quien también está al frente del Comité Ejecutivo de Bayer Cares Foundation. “A través de sus proyectos traen nuevos impulsos para mejores condiciones de vida y actúan como embajadores importantes al transmitir nuestro tema central como una compañía innovadora responsable”.