Aspirina Protect lanza innovadora campaña de prevención

Con el apoyo del equipo de Integrated Multichannel Marketing, se lanzó la campaña a través de redes sociales “Me late ser mexicano”, con la cual se busca que través del humor mexicano, la sociedad tome conciencia sobre la importancia de prevenir las enfermedades cardiovasculares.

Esta campaña se transmite por Facebook e Instagram, los canales de mayor preferencia entre los pacientes potenciales para Aspirina Protect, según estadísticas.

*Este proyectó suma el talento de standuperos y chefs, quienes a través de estos canales aconsejan a los espectadores cobre cómo pueden mejorar su vida a través de la alimentación, buenos hábitos y adherencia a tratamientos preventivos; asimismo, los mensajes están enfocados en que las personas busquen asesoría médica, eviten la automedicación y, que sepan que Aspirina Protect es una opción para la prevención de eventos cardiovasculares.

*A través de esta campaña, se busca establecer un vínculo afectivo, empático y de alianza con los usuarios, a quienes se les invita a compartir sus experiencias en redes sociales, así como sumarse a las dinámicas que ahí encontrarán, las cuales, al mismo tiempo, refuerzan la presencia de la marca. De esta manera Bayer incentiva de manera amena para que las personas mejoren su estilo de vida y demuestra su compromiso con el bienestar y cuidado de la salud de la población.

*Cabe destacar que la marca Aspirina tiene un amplio reconocimiento a nivel mundial en la industria farmacéutica. Y, en este sentido, destaca como una herramienta imprescindible en la prevención y tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

Regresar