Nuevo Asgrow Hipopótamo

En Guadalajara tuvo lugar el lanzamiento del nuevo híbrido Asgrow Hipopótamo con los agricultores más importantes de la región Pacífico, que comprende Sinaloa y Sonora. Esta nueva semilla de maíz constituye una de las propuestas más innovadoras y de mayor rendimiento de los últimos años.

Los integrantes del equipo Asgrow Pacífico y Media Altura se ocuparon de brindar información reelevante a los más de 180 agricultores que acudieron al evento de lanzamiento del Asgrow Hipopótamo, que comprendió de inicio una visita al centro de investigación en Tlajomulco de Zúñiga, un paseo por el tren de Tequila Herradura y, finalmente, una cena de presentación del nuevo producto, la más reciente innovación de la marca Bayer.

Del equipo comercial y de ventas de nuestra empresa, participaron managers como Nery Echeverría, Juan Luis Becerril, Jesús Muñoz y José González, quienes de manera personalizada atendieron las dudas e inquietudes de los participantes durante la jornada de presentación. Fernando Casillas del equipo de Agrow, por otra parte, fue el encargado de presentar la visión de la marca ante este nuevo desarrollo comercial y los beneficios que este producto trae para los agricultores y sus cosechas.

Los participantes compartieron su entusiasmo y su agradecimiento, ya que pudieron conocer de primera mano la investigación y la tecnología involucrada detrás del desarrollo de nuestros híbridos. El equipo, por su parte, se mostró satisfecho de la respuesta de los agricultores, a quienes transmitieron el valor de esta semilla para asegurar el éxito de su cultivo y comentaron que este tipo de eventos de alta exclusividad se realiza para asegurar que los agricultores se perciban como los protagonistas de los esfuerzos corporativos y para asegurar un alto nivel de lealtad hacia la marca.