index.html#editorial CB No.105 - Actualidades

LEO Pharma cierra adquisición de segmento dermatología de Bayer

LEO Pharma y Bayer anunciaron la conclusión de las condiciones de cierre relevantes para permitir la transferencia del segmento de dermatología de prescripción de Bayer a LEO Pharma en los Estados Unidos. El cierre en los demás países se espera durante el segundo semestre de 2019.

Chris Posner, presidente y CEO de LEO Pharma, afirmó: “Este es un momento emocionante para nuestra empresa en Estados Unidos. Completar esta adquisición permite a LEO Pharma ampliar de manera significativa sus áreas terapéuticas y su fuerza laboral especializada, proporcionando en última instancia más opciones de tratamiento para pacientes de dermatología en todo el país.”

Tal como se anunció como parte del acuerdo, nuestra empresa adquirirá los derechos de los productos globales, excepto para naciones como Afganistán y Pakistán, y se hará cargo de las organizaciones de ventas y comercialización en 14 países, así como una fábrica en Segrate, Italia. Sujeto a las leyes aplicables, LEO Pharma y Bayer continuarán trabajando de forma estrecha juntos con el objetivo de asegurar una transición efectiva del negocio en el resto del mundo y un suministro ininterrumpido de tratamientos de dermatología de prescripción en los que han confiado los pacientes.