• Investigación e Innovación: Fácil de entender

research – La revista científica Bayer

research, La Revista científica de Bayer, es nuestra revista diseñada ricamente con artículos sobre temas de ciencia popular sobre todos los aspectos de la investigación en Bayer. research está diseñada para atraer a los grupos objetivo con interés en las ciencias naturales, desde estudiantes y profesores hasta científicos, profesores, médicos, farmacéuticos, periodistas y políticos.

La versión impresa se publica en inglés, alemán y luego en portugués y tiene una circulación de alrededor de 140.000 ejemplares.

El sitio web de Internet complementa la versión impresa de la revista científica Bayer que aparece dos veces al año desde 2014. Al igual que el folleto en su conjunto, los artículos en research se pueden descargar individualmente en formato PDF. El botón "Servicios" se puede utilizar para recuperar más de 30 infografías de nuestra base de datos de descarga de gráficos. También ofrecemos materiales didácticos interdisciplinarios para el personal docente, diseñados para dar vida a los libros escolares. Los materiales de enseñanza están disponibles como iBook y PDF y también se pueden descargar de forma gratuita en la tienda iBook de Apple. Los boletines de correo electrónico con las últimas noticias del mundo de la investigación y las listas de enlaces a nuestra gran variedad de temas completan los servicios disponibles.

research ha estado investigando historias de tópicos de todas las áreas de investigación y desarrollo en Bayer desde 1986. La revista presenta los puntos destacados de la investigación de la compañía de tubería, proporcionando no sólo una visión de los laboratorios de Bayer, sino también presentar a las personas detrás de la investigación. Las entrevistas con y ensayos de científicos internos y externos, secuencias fotográficas atractivas y gráficos lujosamente ilustrados completan la oferta.