Servicios

Centro de Descargas

Aquí encontrarás un resumen de los últimos y los anteriores artículos de investigación y materiales de enseñanza. Puedes descargar los documentos de forma individual o colectiva.

Descarga de archivos individuales Para descargar los archivos PDF individuales basta con hacer clic en el título del archivo y guardar el documento en su computadora. También puedes abrir los archivos directamente y leer el documento en su lector de PDF.

Descargar archivos recopilados
Varios archivos PDF se pueden combinar en un solo archivo antes de descargarlo. Haga clic en "Imprimir con datos como archivos PDF" para descargar la colección. Al hacer clic en "Descargar archivos seleccionados como postal" un archivo comprimido que se creará el cual contiene todos los archivos PDF individuales seleccionados.

Usuarios Internacionales
Este sitio web está marcada, operado y actualizado por BAYER en Leverkusen, Alemania. Está destinado al uso internacional. Sin embargo BAYER no garantiza que los datos presentados en este sitio web son correctos en todo el mundo, y, en particular, que los productos y servicios estarán disponibles con la misma apariencia, en los mismos tamaños o en las mismas condiciones en todo el mundo. En caso de que llamar a este sitio web o descargar contenidos, tenga en cuenta que es su propia responsabilidad de asegurarse que actúa de acuerdo con la legislación local aplicable en ese place.Products mencionados en este sitio web pueden venir en envases diferentes, en diferentes tamaños de paquetes, o con las letras o marcas diferentes, dependiendo del país.
En los EE.UU. la empresa del Grupo Bayer se lleva a cabo por Bayer Corporation. Se solicita a los clientes en los EE.UU. para hacer frente a esta entidad.