Programas de becas de las fundaciones de Bayer

Individuos talentosos con espíritu inventivo

Las fundaciones de Bayer apoyan a personas talentosas en ciencia, educación e innovación social. El enfoque está en las personas que están utilizando su espíritu pionero y buenas ideas para ayudar a la sociedad. La fundación se ve a sí misma como un catalizador y una plataforma para el trabajo en red de personas de campos completamente diferentes. En el campo de ciencia "Bayer Science Teens" en los Estados Unidos, por ejemplo, la maestra estudiante Andrea Szyska ganó un nuevo ímpetu para su propia carrera docente posterior.

SERVICIOS

Descargar Versión PDF

research - Edición 31

(PDF 7.4 Mb)

STORY CHECK

El reto:

Toda sociedad depende de personas que impulsan el progreso científico y social con sus innovaciones sobresalientes. Pero estas personas a menudo carecen de las oportunidades para poner sus ideas en práctica.

Solución:

Beneficio:

Las personas que traen progreso a la sociedad reciben apoyo y están conectadas.

El sistema musculoesquelético humano es uno de los milagros de la naturaleza. Pero, ¿cómo funcionan exactamente los músculos? Los participantes actuales de "Bayer Science Teens" en el campamento de ciencias en Colorado exploraron esto usando arcilla. Con base en los movimientos de sus propios cuerpos, los estudiantes de Alemania, India, África y América intentaron reconstruir y comprender cómo se mueven los humanos. Usaron arcilla para modelar los músculos de un esqueleto de plástico, lo que ayudó a los jóvenes de 14 a 17 años a comprender la anatomía humana.

Andrea Szyska, una estudiante de 24 años de Aachen, Alemania, participó en el campo de "Ciencias de la adolescencia" a pesar de haber dejado la escuela muchos años antes. Recibió una beca del programa de becas de Bayer Alemania por invitación especial de la Fundación Bayer en lo que fue una oportunidad única para reunir valiosa experiencia práctica en los Estados Unidos.

desde

1897

Las fundaciones de Bayer han promovido la educación, la ciencia y la innovación social en todo el mundo

Bayer Alumni Dialog 2016

Nuestros programas están destinados a ayudar a los pioneros y a las personas talentosas a pensar de manera lateral.

Thimo V. Schmitt-Lord, Director General de las Fundaciones Bayer

"Estaba buscando ideas que podría usar más adelante en mis lecciones", dice ella. Y ella encontró algunos. "Fue increíblemente emocionante ver cómo los equipos internacionales de jóvenes abordaron sus tareas y las resolvieron juntas", dice Szyska. ¿Su lección más importante? "Las personas aprenden mejor cuando descubren las cosas por sí mismas". Su objetivo es transmitir lo que aprendió en el campamento de Ciencias de la adolescencia a sus propios alumnos más tarde. "Todo, desde los métodos de enseñanza de temas médicos hasta la organización de los campamentos, me enseñó cosas que nunca aprendí en la universidad", dice.

Estos son exactamente los tipos de proyectos que inspiran a Thimo V. Schmitt-Lord, Director General de las Fundaciones de Bayer. "Nuestros programas están destinados a ayudar a los pioneros y a las personas talentosas a pensar de forma lateral: alentarlos a cambiar su propia situación de vida en un lugar innovador y convertirse en inventores". Szyska es un ejemplo perfecto, con su ambición de aportar nuevos métodos de enseñanza y aprendizaje en sus lecciones de biología. Y como "persona talentosa con espíritu inventivo", está en buena compañía. Las Fundaciones Bayer han estado enviando becarios en investigación y proyectos sociales desde 1923. Las fundaciones cubren dos áreas: la Fundación de Ciencias y Educación de Bayer apoya las ciencias de la vida, la educación y la medicina, mientras que la Fundación Bayer Cares se centra en las innovaciones sociales y la participación. "Nuestros proyectos ganadores tienen que hacer avanzar las cosas", explica Schmitt-Lord. "Nuestro objetivo es apoyar a las personas con visión". Esto podría ser proyectos de investigación científica, nuevas respuestas a desafíos sociales o proyectos en el sector educativo.

Becarios en conversación: el Día de Diálogo Bayer Alumni se realiza una vez al año. Los participantes pueden participar en un diálogo interdisciplinario y establecer redes.

Para alentar a la generación más joven, por ejemplo, la Fundación de Ciencias y Educación de Bayer envía periódicamente a estudiantes interesados ​​en ciencias naturales al campamento "Bayer Science Teens" en el que Szyska también participó. Juntos, los jóvenes realizan investigaciones y experimentos médicos. y temas científicos. Cada año, un total de alrededor de 1 millón de euros se destina a los programas de becas de las Fundaciones de Bayer para "personas talentosas con espíritu inventivo".

Un día especial para los becarios es el "Día de Diálogo Bayer Alumni". La reunión se lleva a cabo una vez al año, y este año el tema es "El mundo es un lugar mejor gracias a la ciencia". Trae a los becarios actuales junto con los participantes anteriores, investigadores de Bayer y científicos externos. "Aquí es donde la innovación social se encuentra con la excelencia científica", dice Schmitt-Lord. Le da a los participantes la oportunidad de construir una red de personas de ideas afines. "La reunión les permite debatir ideas avanzadas que podrían ayudarnos a trabajar juntos para hacer avanzar a la sociedad", explica Schmitt-Lord. Y cuál podría ser una mejor manera de hacerlo que apoyar a los jóvenes de la misma manera que Andrea Szyska pronto lo hará como maestra.

Investigación

Medicina

Agricultura

¿Tiene comentarios o preguntas sobre nuestro sitio web o los servicios?

Hoja informativa

Nuestro boletín de innovación de Bayer le mantiene al día sobre las últimas noticias de R&D.

Acerca de research

Siguenos