Charla de innovación en Bayer

Hoy en día, crecemos mucho más de lo que lo hicieron nuestros antepasados gracias a una medicina potente y asequible. Durante más de 150 años, Bayer ha contribuido a vidas más largas y saludables, con desarrollos pioneros en ciencia y tecnología. Y hay muchas innovaciones por venir. la investigación habló con Kemal Malik, Portavoz de la Junta de Innovación en Bayer, y la Dra. Monika Lessl, Directora de Innovaciones Estratégicas.

SERVICIOS

Descargar Versión PDF

research - Edición 31

(PDF 7.4 Mb)

Parte 1: "La innovación nos hace vivir más y mejor"

Automóviles, Internet, teléfonos inteligentes: las innovaciones técnicas han cambiado significativamente la vida. Del mismo modo, la investigación médica está evolucionando rápidamente. Gracias a la edición del genoma, algunas enfermedades anteriormente incurables ahora pueden tratarse o incluso curarse por completo.

Parte 2: "La innovación en Bayer significa comprender mejor a los clientes"

La agricultura está cambiando. Gracias a la innovación digital, la agricultura industrial podría llegar a su fin. En el futuro, en lugar de centrarse principalmente en la producción en masa, los agricultores se concentrarán más en la calidad de los cultivos. Las simulaciones por computadora ayudarán a mejorar las condiciones de cultivo.

Parte 3: "Bayer le da a las personas tiempo para innovar y es tolerante con el fracaso"

Las buenas ideas necesitan tiempo y espacio. Crear el entorno adecuado para fomentarlos no siempre es fácil, especialmente en una empresa multinacional con 100.000 empleados. "Lo importante es tener el objetivo correcto", dice Kemal Malik, Portavoz de la Junta de Innovación en Bayer en nuestra charla de innovación.

Parte 4: "La estructura organizacional correcta traduce una idea en una innovación"

A medida que un concepto evoluciona de una idea a una innovación, varias mentes maestras contribuyen en el camino. En el pasado, las empresas intentaron ocultar su investigación, mientras que hoy buscan conocimientos externos. Bayer ha establecido una plataforma pionera de innovación abierta para colaborar con socios externos.

Parte 5: "Todos los empleados juegan un papel activo en el proceso de innovación"

No son solo los científicos creando innovaciones. Cada uno de los 100.000 empleados de Bayer puede contribuir con su parte a nuevas ideas y desarrollos.

Investigación

Medicina

Agricultura

¿Tiene comentarios o preguntas sobre nuestro sitio web o los servicios?

Hoja informativa

Nuestro boletín de innovación de Bayer le mantiene al día sobre las últimas noticias de R&D.

Acerca de research

Siguenos