Lo más destacado de la investigación y la innovación: fácil de entender

research - La revista científica Bayer

research, la revista de investigación de Bayer, es nuestra revista profusamente diseñada que presenta artículos sobre temas científicos populares relacionados con todos los aspectos de la investigación en Bayer. La investigación está diseñada para atraer a grupos meta interesados ​​en las ciencias naturales, desde estudiantes y profesores hasta científicos, conferenciantes, médicos, farmacéuticos, periodistas y políticos.

SERVICIOS

Descargar Versión PDF

research - Edición 31

(PDF 7.4 Mb)

Síguenos

La versión impresa se publica en inglés, alemán y pronto en portugués y tiene una circulación de aproximadamente 180,000 copias.

El sitio web de Internet complementa la versión impresa de la Revista Bayer Scientific, que aparece dos veces al año desde 2014. Al igual que el folleto en su totalidad, los artículos en investigación se pueden descargar individualmente en formato PDF. El botón "Servicios" se puede usar para recuperar más de 30 infografías de nuestra base de datos de descarga de gráficos. También ofrecemos materiales de enseñanza interdisciplinarios para el personal docente, que están diseñados para dar vida a los libros de texto. Los materiales de enseñanza están disponibles en formato iBook y PDF y también se pueden descargar de forma gratuita desde la tienda iBook de Apple. Boletines por correo electrónico con las últimas noticias del mundo de la investigación y listas de enlaces a nuestra gran variedad de temas que completan los servicios disponibles.

research ha estado investigando historias actuales de todas las áreas de investigación y desarrollo en Bayer desde 1986. La revista presenta los aspectos más destacados de la línea de investigación de la compañía, brindando no solo una visión de los laboratorios de Bayer sino también presentando a las personas detrás de la investigación. Las entrevistas y los ensayos de científicos internos y externos, atractivas secuencias fotográficas y gráficos profusamente ilustrados completan la oferta.

Investigación

Medicina

Agricultura

¿Tiene comentarios o preguntas sobre nuestro sitio web o los servicios?

Hoja informativa

Nuestro boletín de innovación de Bayer le mantiene al día sobre las últimas noticias de R&D.

Acerca de research

Siguenos