Centro de descargas

Aquí encontrará una descripción general de los últimos y anteriores artículos de investigación y materiales de enseñanza. Puede descargar los documentos de forma individual o colectiva.

Descargar archivos individuales

Para descargar archivos PDF solo haga clic en el título del archivo y guarde el documento en su computadora. También puede abrir los archivos directamente y leer el documento en su lector de PDF.

Descargar archivos recopilados

Varios archivos PDF pueden fusionarse en un archivo antes de descargarse. Haga clic en "Combinar selección como PDF" para descargar la colección. Al hacer clic en "Descargar archivos seleccionados como ZIP", se creará un archivo comprimido que contiene todos los PDF individuales seleccionados.

Usuarios internacionales

BAYER revisa, opera y actualiza este sitio web en Leverkusen, Alemania. Está destinado para uso internacional. Sin embargo, BAYER no garantiza que los detalles presentados en este sitio web sean correctos en todo el mundo y, en particular, que los productos y servicios estarán disponibles con la misma apariencia, en los mismos tamaños o en las mismas condiciones en todo el mundo. Si llama a este sitio web o descarga contenido, tenga en cuenta que es su responsabilidad asegurarse de actuar de acuerdo con la legislación local aplicable en ese lugar. Los productos mencionados en este sitio web pueden venir en diferentes envases, en diferentes tamaños de paquetes o con diferentes letras o marcas, dependiendo del país.

En los EE.UU., El negocio del Grupo Bayer está dirigido por Bayer Corporation. Los clientes en los EE.UU. Deben dirigirse a esta entidad.

SERVICIOS

Descargar Versión PDF

research - Edición 31

(PDF 7.4 Mb)

Ediciones PDF

research - edición 31 (7.4 MB)

research - edición 30 (7.7 MB)

research - edición 29 (8.4 MB)

research - edición 28 (4.6 MB)

Más artículos

Investigación

Medicina

Agricultura

¿Tiene comentarios o preguntas sobre nuestro sitio web o los servicios?

Hoja informativa

Nuestro boletín de innovación de Bayer le mantiene al día sobre las últimas noticias de R&D.

Acerca de research

Siguenos