Unidad de negocio

Animal Health

La Unidad de Negocios Animal Health ofrece productos y servicios para la prevención y tratamiento de enfermedades en animales de compañía y productivos.

A través de nuestra oferta de terapias innovadoras y soluciones, tenemos el objetivo de proteger y preservar la salud y bienestar de los animales, así como de agricultores, veterinarios y dueños de mascotas que cuidan de ellos.


El papel que juegan los animales en nuestras vidas adquiere cada vez más importancia. Seres humanos y animales viven juntos y se ha vuelto necesario proteger a los humanos de enfermedades transmitidas por vectores. Bayer ha logrado una posición de liderazgo en la investigación y desarrollo de productos para la salud animal y control de plagas desde 1919, y estamos en constante desarrollo de nuevos y mejores productos así como formas de administración en beneficio de los animales en nuestras vidas.

 

  

Animales de Compañía

 

Contamos con una amplia gama de productos para proteger a perros y gatos contra enfermedades transmitidas por parásitos. Nuestra familia de productos Advantage® para el control de pulgas y garrapatas ha sido un líder del mercado durante años. Uno de los productos má innovadores en esta área es el collar Seresto®.

 

Cuando los animales se enferman, los podemos ayudar con una gama de opciones de tratamiento, especialmente para infecciones bacterianas. Y como su bienestar nutricional es fundamental, contamos con Equilibrium®, línea de nutracéuticos y Mira®, un alimento premium para el sano desarrollo de las mascotas.

 

Animales Productivos

 

Los animales de granja, los peces y las abejas suministran alimentos como leche, huevos, pescado, carne y miel. Su salud es, por tanto, de especial importancia para los seres humanos. Por esta razón, en el segmento de animales productivos nuestra cartera de productos incluye soluciones para el tratamiento y prevención de enfermedades parasitarias, antiinfecciosos, terapias farmacológicas y de higiene en las granjas.

 

También implementamos una búsqueda continua para descubrir y desarrollar terapias innovadoras para hacer del mundo un mejor lugar para los animales y los seres humanos.

 

Estrategia

 

Nuestro objetivo en Animal Health es reforzar la posición de liderazgo de la empresa en el sector de los animales de compañía y obtener un crecimiento rentable en el sector de los animales de producción.  Nos proponemos lograrlo mediante la ampliación de las actividades de investigación y desarrollo, y mediante compra de licencias y adquisiciones puntuales.