Segmento de Negocio

Consumer Health

La División Consumer Health ofrece una cartera equilibrada de productos de venta libre (OTC) para el autocuidado, los cuales contribuyen a que las personas se mantengan saludables y disfruten de una vida mejor a lo largo de los años.

Dicho portafolio incluye analgésicos, medicamentos para gripe y resfriado, tratamientos dermatológicos y para el cuidado de los pies, suplementos alimenticios, fármacos para tratar alergias y molestias gastrointestinales, así como productos de protección solar.

 

Entre las más de 40 marcas de la División se encuentran Aspirina™, Alka-Seltzer™, Bepanthen™, Biometrix®, Canesten™, Clarityne®, Coppertone™, Dr. Scholl’s™, Elevit™, Flanax®, Redoxon™ y Tabcin™.

 

 

Bayer está estrechamente ligado al autocuidado, ya que su origen se remonta a 1899 cuando lanzó Aspirina™, marca icónica de Bayer que hoy cuenta con un elevado reconocimiento a nivel mundial.

 

La división opera en más de 100 países y mantiene 18 plantas de fabricación y cuatro centros de investigación y desarrollo de productos. El objetivo de la salud del consumidor es ampliar aún más su sólida posición en el mercado con el objetivo de liderar el mercado de los países y las categorías en las que compiten. Entre sus áreas de interés clave incluyen impulsar la integración de los negocios de cuidado del consumidor adquiridos en el año 2014 de Merck & Co., Inc., y Dihon Pharmaceutical Group Co., Ltd en China.