Segmentos de Negocio

Crop Science

El reto de la humanidad es producir la suficiente cantidad de alimentos, forrajes, fibras textiles, así como energías limpias en una superficie agrícola limitada y para una población mundial creciente.

Este es también el gran objetivo de la División Crop Science, enfocada en la protección de cultivos, el desarrollo de tecnología de semillas, y otras aplicaciones relacionadas con el cuidado ambiental, la inocuidad industrial y comercial, y la salud del hogar.

 

Nuestro portafolio de protección de cultivos es innovador, eficaz, selectivo y amigable con el ambiente. Las avanzadas soluciones químicas de Bayer para combatir malezas, plagas y enfermedades de los cultivos incluyen tratamientos de semillas, insecticidas, herbicidas y fungicidas.

 

Nuestras semillas, por otra parte, se adaptan tanto a las condiciones del suelo como al clima y producen grandes rendimientos, al tiempo que protegen las cosechas de los diferentes factores adversos.

 


Bayer tiene además, productos para usuarios profesionales y consumidores privados que buscan la inocuidad e higiene en sitios como los almacenes de granos, hoteles, restaurantes, carreteras y vías férreas, así como el cuidado de los bosques y jardines.

 

Asimismo, las soluciones relacionadas con la salud ambiental tienen cobertura para el control de plagas urbanas con enfoque en aquellos vectores de enfermedades tan dañinas como la malaria, el dengue y la enfermedad de Chagas.