Segmentos de Negocio

Pharmaceuticals

La División Pharmaceuticals está enfocada en el desarrollo de medicamentos de prescripción para áreas terapéuticas en las que tenemos como objetivo realizar contribuciones decisivas para el progreso médico: oncología, cardiología y hematología, ginecología, neurología, enfermedades infecciosas, salud masculina, oftalmología e imagenología de diagnóstico.

En la búsqueda de nuevos fármacos, nuestros científicos analizan moléculas que puedan funcionar como principios terapéuticos nuevos. Incluso, continuamos investigando productos después que han sido aprobados, con el fin de optimizar el
beneficio para el paciente a través de nuevas formas de administración o de una gama más amplia de indicaciones.

 

Nuestras innovaciones terapéuticas recientemente lanzadas son rivaroxabán, aflibercept, regorafenib, dicloruro de radio 223 y riociguat, los cuales beneficiarán a pacientes con enfermedades tromboembólicas, hipertensión arterial pulmonar tromboembólica crónica, cáncer colorectal, cáncer de próstata y degeneración macular relacionada con la edad, respectivamente.

 

En el área de radiología nos concentramos en el desarrollo de aplicaciones de TI, medios de contraste, sistemas de inyección para tomografía computarizada (TC) de baja radiación e imagenología de resonancia magnética (IRM) de campo elevado, que nos permite ofrecer soluciones integradas a los pacientes.

 

Nuestros principales centros de investigación se localizan en Berlín, Wuppertal y Colonia en Alemania; San Francisco y Berkeley en Estados Unidos; Turku en Finlandia; y Oslo en Noruega.