Bayer AG

Nuestra Estrategia

Una población global en constante crecimiento y envejecimiento presenta desafíos fundamentales en la atención médica y la nutrición. ¿Cómo alimentaremos a más de diez mil millones de personas para 2050 mientras luchamos contra el impacto del cambio climático? ¿Cómo garantizaremos la calidad de vida de un número cada vez mayor de personas de la tercera edad?
 

La Estrategia de Bayer

 

 

 

Estos son los desafíos que buscamos abordar. En línea con nuestra misión: "Ciencia para una vida mejor" impulsamos el desarrollo de mejores medicamentos y la producción de alimentos de alta calidad a través de soluciones innovadoras. Además de nuestro objetivo de lograr el éxito económico, también buscamos hacer una contribución responsable a los Objetivos de Desarrollo Sustentablee de las Naciones Unidas de "Buena salud y bienestar" y "Hambre cero" siempre al alcance de nuestras posibilidades empresariales.

 

Nos esforzamos por cumplir nuestra responsabilidad con el medio ambiente y la sociedad, desarrollando continuamente nuestros negocios de manera que asuman posiciones de liderazgo en sus respectivas industrias y segmentos para lograr el éxito a largo plazo para nuestra empresa. Invertimos en una cartera diversificada de negocios sólidos que crean valor. Nuestros esfuerzos son sostenidos por nuestros empleados y nuestras competencias básicas de innovación, orientación al cliente, calidad, excelencia en los procesos y gestión de cartera.

 

 

Nuestras Prioridades Estratégicas

1. Posicionamiento de empresas a mega tendencias: salud y nutrición.
Ofrecemos soluciones para dos de los desafíos más importantes de nuestros tiempos.

 

2. Dirigir una cartera líder: liderazgo en nuestros mercados relevantes.
Invertimos en una cartera de negocios sólidos que generan valor.

 

3. Valor de conducción: crecimiento rentable.
Aumentamos el valor de nuestros negocios a largo plazo.

 

4. Enfocados en nuestra fuerza: la innovación.
Abordamos los desafíos sociales no resueltos através de la innovación.

 


Nuestro portafolio diversificado de negocios en Ciencias de la Vida ofrece un crecimiento rentable. Nos esforzamos continuamente para desarrollar nuestros negocios de manera que asuman posiciones de liderazgo en las industrias y segmentos respectivos.