REVISTA CORPORATIVA

DE BAYER DE MÉXICO

No.103 / 2017

Editorial

Noticias Bayer

Centro de Descargas

Redescubriendo la Aspirina

Más de 100 años en el mercado y conocida casi en todo el mundo: la Aspirina ofrece las condiciones ideales para que surjan mitos. “La Aspirina causa con frecuencia serios efectos adversos gastrointestinales”, es uno de los más conocidos.

Más

Jugadores del Bayer 04 cambian la playera por la batas de investigador

El Centro de Comunicación de Bayer recibió a jugadores, entrenadores y directivos del Bayer 04 Leverkusen, quienes emprendieron un interesante viaje por el mundo de Bayer. El programa incluyó una mezcla de conocimientos teóricos, estaciones interactivas y trabajos prácticos.

Más

Stivarga también para el tratamiento del carcinoma hepatocelular

La Comisión Europea aprobó al inhibidor oral multiquinasa Stivarga (regorafenib) para el tratamiento de pacientes adultos con carcinoma hepatocelular (hepatocellular carcinoma, HCC) que previamente hayan sido tratados con Nexavar (sorafenib).

Más

Noticias México

Siguenos en

Por una mejor atención integral

Unidas en una sola voz, organizaciones de pacientes con Hipertensión Pulmonar encabezadas por HAP México, Arteria, LatidO2 y Amigos Unidos HAP, expusieron ante medios de comunicación la  urgente necesidad de hacer visible este padecimiento y solicitar a las instancias de salud pública la atención integral, un diagnóstico temprano y el acceso e incorporación de medicamentos específicos para cada tipo de Hipertensión Pulmonar.

Más

XVII Simposio de Actualización Veterinaria de Bayer

Ante más de mil 200 especialistas en medicina veterinaria presentes y cientos de estudiantes de diversas universidades conectados vía remota, se llevó a cabo exitosamente la XVII edición del Simposio de Actualización Veterinaria de Bayer en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Más

50 años de la planta farmacéutica en Orizaba

La planta de producción de la División Pharmaceuticals, albergada en la planta de Productos Químicos Naturales en en Orizaba, Veracruz (Proquina), celebró 50 años de su inauguración con la presencia del responsable de esta planta, Jorge Rico; del responsable del sitio de Proquina, Volker Hensel; de Peter Hoefert, responsable regional de la coordinación de sitios; así como invitados especiales.

Más

Última actualización: jueves - octubre 5, 2017

Copyright © Bayer de México S.A. de C.V.

Condiciones Generales de Uso

Aviso de Privacidad

Pie de Imprenta