Segmentos de Negocio

Crop Science

¿Quiénes somos?

El ingenio es el motor que impulsa el progreso humano. Provoca los avances necesarios para abordar los mayores desafíos del mundo y hace posible lo inimaginable.

En Bayer, creemos en el poder del ingenio humano para dar forma a uno de los primeros inventos de la humanidad: la agricultura.

Durante más de 150 años, hemos utilizado la ciencia y la imaginación para ayudar a mejorar la vida de las personas al promover la salud y la nutrición. Juntos podemos lograr mucho más.

 

Estamos comprometidos con un mundo mejor. Un mundo en el que:

 

  • La biodiversidad prospera en armonía con la humanidad,
  • El hambre y el cambio climático son términos relegados a los libros de historia,
  • Las granjas son más sostenibles, con plantas más adaptables y resistentes; y donde
  • La agricultura aumenta la prosperidad económica para todas las familias y sus comunidades

 

Trabajando en conjunto podemos hacer de la agricultura parte de la solución. Tenemos la oportunidad y la responsabilidad de aprovechar este momento y ayudar a que la humanidad avance dando forma incansablemente a lo que es posible.

 

Hoy sabemos que el reto de las naciones es producir la suficiente cantidad de alimentos, forrajes, fibras textiles, así como generar energías limpias en una superficie agrícola limitada para una población mundialmente creciente.

 

Este es también el gran objetivo de la División Crop Science, enfocada en la protección de cultivos, el desarrollo de tecnología de semillas, y otras aplicaciones relacionadas con el cuidado ambiental, la inocuidad industrial y comercial, y la salud del hogar.

 

Nuestro portafolio de protección de cultivos es innovador, eficaz, selectivo y amigable con el ambiente. Las avanzadas soluciones de Bayer para combatir malezas, plagas y enfermedades de los cultivos incluyen tratamientos de semillas, insecticidas, herbicidas y fungicidas.

 

Nuestras semillas, por otra parte, se adaptan tanto a las condiciones del suelo como al clima y producen grandes rendimientos, al tiempo que protegen las cosechas de los diferentes factores adversos.

 

Bayer tiene, además, productos para usuarios profesionales y consumidores privados que buscan la inocuidad e higiene en sitios como los almacenes de granos, hoteles, restaurantes, carreteras y vías férreas, así como el cuidado de los bosques y jardines.

 

Asimismo, las soluciones relacionadas con la salud ambiental tienen cobertura para el control de plagas urbanas con enfoque en aquellos vectores de enfermedades tan dañinas como la malaria, el dengue y la enfermedad de Chagas.

 

Con todo ello, Bayer mantiene un compromiso sólido por continuar con su misión: Salud para todos, Hambre para Nadie.