Segmentos de Negocio

Pharmaceuticals

En la División Pharmaceuticals nos enfocamos en investigar, desarrollar y comercializar medicamentos innovadores enfocados en especialidades que brinden contribuciones decisivas para el progreso médico, principalmente en las áreas terapéuticas de cardiología, oncología, ginecología, hematología, oftalmología y radiología.

Nuestro objetivo es mejorar la vida de millones de personas en todo el mundo a través de medicamentos innovadores, pertenecientes a nuevas familias terapéuticas con novedosos mecanismos de acción capaces de resolver necesidades de salud aún no satisfechas con las terapias actuales, e incluso nuevos tratamientos para enfermedades donde anteriormente no existían soluciones.

 

En la búsqueda de nuevos fármacos, nuestros científicos analizan moléculas o productos biológicos que puedan funcionar como principios terapéuticos nuevos. Incluso, continuamos investigando nuestras terapias después de que han sido aprobados, con el fin de optimizar el beneficio para el paciente a través de nuevas formas de administración o de una gama más amplia de indicaciones.

 

Nuestras innovaciones terapéuticas lanzadas en los últimos años en México son Xarelto® (rivaroxaban), Wetlia® (aflibercept),  Stivarga® (regorafenib), Xofigo® (dicloruro de radio 223) y Adempas® (riociguat), para el tratamiento de enfermedades tromboembólicas, hipertensión arterial pulmonar, cáncer colorrectal, cáncer de próstata, degeneración macular relacionada con la edad y edema macular diabético, así como nuevas opciones anticonceptivas para el control de la fertilidad como Kyleena® (Sistema Intrauterino liberador de Levonorgestrel con 5 años de protección anticonceptiva) y Jadelle® (Implante subdérmico liberador de Levonorgestrel con 5 años de protección anticonceptiva).

 

En el área de radiología nos concentramos en el desarrollo de aplicaciones de TI, medios de contraste, sistemas de inyección para tomografía computarizada (TC) de baja radiación e imagenología de resonancia magnética (IRM) de campo elevado, que nos permite ofrecer soluciones integradas a los pacientes.

 

La innovación es la piedra angular de nuestra misión “Ciencia para una vida mejor” y un elemento central de nuestra estrategia. Junto con nuestros principales centros de investigación y desarrollo ubicados en Alemania, Estados Unidos, Japón, China, Finlandia y Noruega; complementamos nuestras propias capacidades de investigación y desarrollo con la colaboración y alianzas estratégicas con socios en la academia y la industria.